sábado, 12 de febrero de 2011

Dia 5 de carrera!

Hoy no e desayuna porque me e despertado super tarde y me tenia que ir a la peluquería, me e echo flequillo, se me hace muy raro verme asi pero me gusta. Total que el la peluquería e tenido que estar esperando media hora. Y cuando e vuelto a casa mis padres y mi hermana no estaban. Tenían que ir donde mi tía que se a roto el brazo y yo como tengo que estudiar me e quedado en casa. Y lo mejor de esto es que no voy a comer nada hasta la hora de cenar. Quizá tenga que ir a la casa de mi tía a cenar pero diré que e comido mucho y que no tengo hambre.
Tengo que decir que cuando e vuelto a casa me a entrado hambre y e encendido el ordenador lo antes posible para ver fotos de chicas delgadas y al verlas se me a ido el hambre o por lo menos no lo siento.
Pronto me iré a estudiar después de ver un capitulo de Skins y luego quizás vaya a correr o al gimnasio, ya veré. Ya que tengo tiempo os dejo unas fotos. A mi la que mas me gusta es la primera, me encanta!!









4 comentarios:

  1. gracias por pasarte,, te sigo tambienn :)

    espero que te valla bien el diaa :)

    ResponderEliminar
  2. buena excusa, genial el flequillo, te resalta los ojos, y pronuncia tus facciones ;D

    ResponderEliminar
  3. Tienes un bonito corazón, me gusta que te sientas bien en algún sitio (el blog) pero podrías sentirte bien en todos lados si no mintieses... :/
    Espero que tengas un bonito día.
    Carpe Diem!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó la 2da!!! pafff!!! Que estes bien nena!! :)

    ResponderEliminar