miércoles, 9 de febrero de 2011

Dia 2 de carrera!

Hoy todo me a salido al revés. A la mañana solo iba a desayunar leche pero mi madre me a obligado a comer cereales porque dice que llevo muchos días sin comerlos, y solo llevo dos. A la hora de comer no e comido nada y me sentía super bien, pero cuando e llegada a casa a la tarde e comido un bocadillo de chocolate y luego un yogur. Y eso que estaba sola en casa, no se lo que me a pasado. Pensaba estar estudiando pero e estado comiendo. Y lo peor a sido que no e sido capaz de ir al baño e devolverlo.
Hoy a sido un dia para olvidarlo!
Mañana no pienso comer nada hasta que llegue la hora de cenar! Y lo pienso conseguir!!!

1 comentario:

  1. wow, bocadillo de chocolate , mi terror mi pesadilla. A veces las madres son así, un poco espesas con el asunto de comer, felizmente la mía nunca me obliga a nada, pero mi abuela... en fin toda madre.

    ResponderEliminar