lunes, 7 de febrero de 2011

Se donde esta mi perro!!

Bueno mi perro se perdió en el monte pues dos personas lo encontraron y fueron a preguntar si alguien lo conocía e un bar que esta muy cerca de mi casa. Pero nadie lo conocía porque solo lo tengo desde hace tres semanas. Entonces los que lo encontraron se lo llevaron a su casa que viven a 10km de mi pueblo. Dejaron su numero de teléfono en el bar. Y a la noche salí a preguntar a los vecinos si lo habían visto y el dueño del bar me dijo que una pareja encontró a un perro pero como no sabían de quien era que se lo llevaron. Entonces me dio  el numero de teléfono y los llame. Y mañana a la mañana mi madre va a ir a por el perro. Tengo un montón de ganas de verlo de nuevo. Ayer lo pase super mal.
Maña empiezo en la carrera y estoy con muchas ganas jajaj También tengo que empezar a estudiar pero como a la tarde me da un montón de pereza empezare  estudiar hoy a la noche después de ver El Barco. Termina a las 23:30 y estaré estudiando hasta la una. Pero mañana ya empezare a estudiar a la tarde. Porque si estudio todos los días a la noche estaré super cansada y no habrá nadie que me aguante ajja


2 comentarios: