miércoles, 16 de febrero de 2011

Dia 9 de carrera!

Como os dije ayer e dormido muy poco pero a balido la pena porque el examen me a salido bastante bien aunque todavía tengo que esperar hasta que me den el resultado.
Hoy no e desayunado ni cenado pero e comido, y tanto que e comido. E comido tanto que luego me dolia la tripa. Pero mañana no voy a desayunar ni a comer, solo cenare. Hoy en el entrenamiento de futbol e estado haciendo abdominales y flexiones y luego hemos ido al gimnasio, espero que me haya servido de algo. Mañana salgo del instituto a las 14:30 y cuando vaya a casa tirare la comida y hare abdominales y flexiones, luego me dare una ducha, ire a la particular de mate y luego a estudiar.
Os voy a dejar mi msn por si quereis hablar o algo nose, o para dar tips y asi: pinki_-@hotmail.es
Tambien os dejo la cancion Can´t be tamed de Miley Cyrus. Lo pongo porque me gusta lo que dice que no me podran cambiar y eso.

1 comentario:

  1. que tal linda?
    Siempre que te agarra el hambre una infusion,pero vas bastante bien ahi te agrego
    Saluditos
    patatas_gum

    ResponderEliminar