viernes, 4 de febrero de 2011

Hoy e comido lo menos posible, aunque e comido bastante porque mi madre me a obligado a comer un bizcocho que a echo ella. Era de chocolate y me a gustado pero no lo quiero recordar porque queda mas de medio bizcocho en la nevera y no lo quiero comer. No lo lo que le a dado con hacer tartas, bizcochos y, magdalenas, creps...
No se cuanto peso y eso me da mucha rabia, pero hoy no me e podido pesar porque han venido de visita mi tía y mi abuelo y luego tenia entrenamiento de fútbol y no e tenido tiempo. Quiero notar cambios ya!! Es como si estuviera comiendo todos los dias y no es asi pero no e notado ningun cambio. Espero que la bascula diga lo contrario.
No quiero que llegue mañana. Me tango que despertar a las 9:00 de la mañana para estudiar filosofia. Solo de pensarlo me da una pereza!! Pero tengo que estudiar si o si, si quiero aprobar el examen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario