sábado, 5 de febrero de 2011

Chistes!!

Hoy también estoy de buen humor por eso e decidido escribir chistes para reírme un rato. Espero que os gusten!
El primero es una parida pero me hace mucha gracia jaja
-¿Como te llamas?
-Bond, James Bond ¿Y tu?
-Ito, patito


Este es bueno!!


¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase me pidieron, que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente".

- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.

-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?

-¡Por supuesto!

-¡Papá! ¡Papá! ¡Dijo que sí!

- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...

-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

-¡Claro que sí! 

¡Papá! ¡Papá! ¡También dijo que sí!

- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor...

- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

- Pues claro tío!

- Papá Papá él también a dicho que sí!

¿Ves?... "VIRTUALMENTE" tenemos tres millones de dólares, pero "REALMENTE" sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.



Este es bueniiisimoo!!


Un paciente va al medico en muy mal estado. El medico le pide análisis y radiografías, electrocardiograma, etc. El resultado es desastroso. Le dice:
Le quedan 6 meses de vida.
¿6 meses?
Exacto.
Doctor, yo soy joven, tengo mujer, hijos, ¿cómo me voy a morir en 6 meses? ¿hay alguna forma de evitarlo?
Debe dejar de fumar.
¿Dejar de fumar? ¿ni un cigarrillo?
Ni uno. Y nada de alcohol.
¿Nada de alcohol? ¿ni un vasito de vino?
Nada. Y nada de mujeres.
¿Tampoco? Pero yo... Bueno doctor, y si hago todo eso ¿voy a vivir más?
No, pero van a ser los 6 meses más largos de su vida.



No es que sea muy bueno pero me hace gracia


Después de mucho examinar, el doctor le dice al paciente:
Señor, lo que usted tiene, es que está muy estresado, por lo que le recomiendo tome unas vacaciones, salga a algún lugar, como a la playa.
A lo que el paciente le responde:
Me parece una idea excelente, y ahora, ¿por qué no se lo sugiere al director de la cárcel?





Este era un atlante tan tonto, que se llevó una licuadora a un estadio olímpico para batir los records.


Este es bueno


Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente.
Doctor, va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo.



jajjaja me hacen mucha gracia espero que os hayan gustado!!





2 comentarios:

  1. jajajja nena, gracias me subis el animo
    Suerte =)
    jajajja
    ahhh es que me da mucha gracia =)

    ResponderEliminar