viernes, 18 de febrero de 2011

La familia feliz :(

Ya se de que voy a escribir la historia!! La idea me la a dado Mianagirl. Y no se como no se me había ocurrido antes el tema lo voy a escribir sobre Ana, y lo mejor es que no me la tengo que inventar lo puedo escribir sobre como lo llevo yo, pero sin que se note lo mio.
Cambiando de tema, tengo unas ganas de cumplir 18 y pirarme de esta casa!!! No aguanto mas cada día discuto con mi madre si no es por los estudios es por que dice que paso mucho tiempo viendo la tele o en el ordenador. Siempre tiene algo con lo que discutir. Yo pienso que como su vida es un aburrimiento discute conmigo para divertirse o algo parecido, es una pasada. Lo ultimo que me a dicho hoy a sido que voy a repetir el curso. Y lo dice porque el primer semestre suspendí 5 porque es el primer año de bachiller y no conocía a ningún profesor y tampoco sabia que había que estudiar tanto. Ahora estoy estudiando mucho pero dice que voy a suspender otra vez 5 y que voy a repetir. Y aunque suspenda 5 eso no significa que vaya a repetir porque el semestre anterior aprobé todas en la recuperación.
Mas de una vez e pensado que igual lo dice para que estudie porque ella no espera de mi que las apruebe a la primera. Pero esa idea se me a quitado de la cabeza cuando me a soltado que si quería me podía colgar de un árbol. Os parece normal? Ya se que lo diría en broma (o eso espero) pero a mi no se me ocurriría eske ni se me pasaría por la cabeza decirle a mi hijo o a mi hija que por mi como si se cuelga de un árbol. Esque no es normal!! Y me e pasado casi toda la tarde llorando por eso pensando si lo a dicho de verdad o de mentira. 
Pero os lo juroo yo no aguanto mas en esta casa si mi madre esta allí. Quiero cumplir los 18 y irme lejos de aquí a vivir. Ya se que no e sido la mejor hija del mundo pero las cosas que e echo mal siempre han tenido la consecuencia en mi y no en ella aunque le fastidie. Pero no ha sido para tanto con las cosas que han echo todos mis amigos y parece que le afectan mas las cosas que me pasan a mi a ella, que a mi.
Yo lo único que se que el día en el que cumpla 18 años va a ser el mejor día de mi vida.

2 comentarios:

  1. ahhh yo andaba como tu, deseando los 18 pa irme de casa.. y aqui sigo.. aguantando.. (ya el año que viene si las cosas salen bien me iré a estudiar fuera.. que el bachiller se me torcio un poquito el año pasao jajaj)
    a veces nuestras madres yo creo que no piensan lo que dicen.. porque sueltan cada barbbaridad... pero bueno, viven estresadas y aburridas.. madres..

    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  2. jaja si mla,yo tampoco me banco a mi papa ni a mama,y tengo 3 hermanos varones.
    Y apenas termine el colegiome meto a trabajar y estudiar y me rajo jaja.
    No se que carajo se piensan,y yo tambien escribo,mi historia de ana y mia
    Pero lo tengo todo en un cuaderno,va en realidad en varios cuadernos
    Beso Princess =)

    ResponderEliminar