martes, 1 de febrero de 2011

Dia 9.

No se cuanto peso exactamente pero seran unos 62 kilos. Pero para poner mas ganas en bajar me e apuntado en una carrera en el foro thinangels.foroactivo.net. Empieza el 8 de febrero y termina el 25 de febrero. Espero bajar 4 kilos. Mañana en gimnasia vamos aprender una coreografía y espero que sea chula!! Por lo menos quemare calorias que no me viene nada mal.
Hoy estoy feliz y no se porque es. No hay ninguna razón. Y lo mas raro es que esta lloviendo y yo normalmente cuando llueve estoy triste. El tiempo me afecta mucho. Parezco un bicho raro jajaja!!!
Hoy e visto el primer capitulo de la serie Skins y me a encantado!! Otra serie mas a la que me engancho jajaja



Me encanta esta chica!!
Bueno hos dejo mas thinspos. A mi los que mas me gustan son las de antes y despues. Pienso que si ellas lo han conseguido yo tambien lo puedo conseguir no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario