jueves, 17 de febrero de 2011

Dia 10 de carrera! FIN

He decidido dejar esta carrera. Empece bien pero ahora estoy comiendo como si no pasara nada, no se supongo que sera porque estoy estresada con los exámenes. Cuando pasen lo exámenes empezare otra vez.
Hoy en el instituto nos han dicho que si escribimos una historia de cualquier tipo y si esta bien que nos pueden subir un punto en las notas de todo el curso. Es para un concurso pero yo lo quiero escribir por el punto el concurso me da igual aunque si gano me dan 300 euros, me vendrían muy bien :P La cuestión es que no se sobre que escribir y si me podéis dar alguna idea os lo agradecería mucho. Quiero que sea algo original y interesante. Me e pasado toda la tarde pensando en una idea pero ninguna es original y tengo que escribir cuatro paginas asique tiene que ser algo facil de escribir. Pero  lo primero que necesito es una idea.
Me voy a estudiar!!

1 comentario:

  1. hola hermoza (:
    que te parese si escribes un ensayo sobre ti (:
    pero hablando en segunda persona ;) asi nadie sospechara!!
    mira que yo lo hice una ves!! y uff me fue super bien ya que el tema de nosotras ana y mia incluyendo destruccion y aisalmiento fue muy llegador para el profesor (: y nada mejor que escribirlo desde el corazon ;)

    ResponderEliminar