lunes, 31 de enero de 2011

Dia 8.

Normal. Asi es como me siento. No e echo una cosa fuera de lo normal. Quiero hacer algo diferente. Me da igual el que pero lo quiero hacer YA!! Estoy harta de hacer lo de siempre. Y cuando hablo por teléfono y mis amigas me preguntan como estas? contesto pues normal no e echo algo especial para decir que estoy feliz, emocionada... o triste. Me da igual. Estoy normal. Quiero hacer algo diferente, distinto... como un tatuaje. Si un tatuaje estaría bien solo que mi madre o me deja hacérmelo y no lo quiero hacer a escondidas porque me ice un  pendiente en la oreja sin que lo supiera y cuando se entero se armo una buena. No se, quiero ver una película de miedo. Pero miedo de verdad, una película de miedo y no de sustos, pero si te dan sustos de vez en cuando no estaría mal. Una en la que se chille hasta quedarte afónica. Lo que pasa es que ninguna de mis amigas quiere ver una peli así. Tendré que verla yo sola en casa y en el ordenador.
Que vida mas aburrida la mia. Yo pienso que la vida esta para conseguir ser quien quieras ser, pero también esta para divertirte y pasarlo bien. Porque solo se vive una vez no?

1 comentario:

  1. Hola pequeña!!! creo que es la primera vez que me paso por tu blog!!!! muy lindo y si es ocasiones la cotidianidad nos aburre pero hay que saber sobrellevarla... te espero por mi blog... kisses

    ResponderEliminar