sábado, 29 de enero de 2011

Dia 6.

Pues la verdad es que no se cuanto peso porque no quiero subirme a la bascula. Ayer a la mañana antes de ir al instituto me pese y me gusto lo que vi ponía: 61,8. Estaba super feliz pero tenia comida y que ice? Comer, pero como una cerda!!! Y  después de la comida salimos de fiesta y bebí vozdca, peche... me pase, lo se. Pero lo peor fue que a la noche no fui capaz de ir al baño y potar todo es la primera vez que me pasa y no se por que es. Me siento super mal y ahora pesare 62,5 o mas. Y tengo que esperar hasta el martes para quedarme sin comer. Ademas tengo que estudiar y no me apetece nada. No tengo ganas de estudiar pero lo tengo que hacer porque ves las notas que saque el semestre anterior y te asustas y no quiero que vuelva a pasar lo mismo. Ademas mi madre esta enfadada conmigo por que dice que no hago nada que no me preocupo por nada, que todo me la suda. Y no es asi lo que pasa es que me come el coco diciéndome que tengo que estudiar para ser alguien en la vida.... Y e escuchado eso demasiadas veces y me e hartado y ahora me dan igual las notas. Y razones no le falta para estar enfadada: por una parte porque no me ve estudiar y por otra porque no hago mas que mentirle y me pilla en todas no se como lo hace, pero me pilla en todas. Y le miento porque no me deja hacer lo que quiero y ni me deja ser como soy.
Hoy a la mañana al despertarme me e acordado que ayer me pase comiendo y bebiendo y e empezado a llorar y no podía mas y me e cortado. No lo quiero volver a hacer pero en ese momento me sentía liberada nose es como si le hubiera contado a alguien todos mis secretos, e sentido un alibio, pero me sentía bien. Pero no lo quiero volver a hacer de nuevo. Pero si me veo mal otra vez no se si podre aguantar sin cortarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario