domingo, 23 de enero de 2011

Mi mejor amiga?

Conozco a mi mejor amiga "S" desde que empezamos en el cole con 2 años. Nos toco juntas en la clase y al salir de clase se juntaban mi madre y la suya y nos pasábamos la tarde juntas. Hasta sexto no andábamos con nadie mas, pero en sexto empezamos a salir con las demás chicas de la clase. Pero aunque salimos todas juntas no es lo mismo estar con S o con otra amiga, nose no hay la misma confianza. Aunque a S no le puedo contar un secreto muy importante para mi, Ana.
Hasta ahora todo a ido bien, pero esta rara nose. Imagínate si yo un sábado a la noche empiezo a hablar con alguien, da igual chica o chico, siempre aparece ella. No se, es como que tiene que saber con quien estoy hablando y de que. Pero cada vez es peor. Tengo una amiga que juega al fútbol en el equipo de mi hermana y un día fui a ver un partido y empece a hablar con ella. Nos llevábamos super bien hasta que un mes después, un  sábado empece a hablar con ella y S también estaba.
Desde ese dia S se lleva mejor que yo con ella. Y no solo con esa persona, a todos los que yo conozco S también los conoce y no me importa, pero es como si todos se tuvieran que llevar mejor con ella que conmigo. Y e intentado dos veces hablar con ella de este tema pero la ultima vez que lo intente no nos hablamos durante un mes y lo pase fatal. Pero me fastidia un montón que todos prefieran a ella que a mi.

Cambiando de tema solo me quedan 3 horas y 45 minutos para ponerme las pilas para que los kilos empiecen a bajar!! K ganas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario