miércoles, 26 de enero de 2011

Dia 3.

Hoy no me e podido pesar pero supongo que habré bajado algo, hoy solo e desayunado y cenado. Pero tengo que decir que e pasado mucha hambre. Tengo que acostumbrarme a esto. Mañana hay huelga y me pasare todo el dia en casa, lo peor de la huelga es que estaré en casa con mis padres y tendré que comer normal. Espero mantenerme en el peso y no ver un 63 en la bascula.
Mañana no voy al insti por la huelga, k bien!! El viernes tengo un examen y si apruebo se le suma un punto a la nota que saque en todo el semestre. E empezado a estudiar hoy y quiero terminarlo mañana a la mañana. Asi si tengo alguna duda le pregunto a una amiga y yasta. El examen que e echo hoy lo e echo bien. Aunque me sabia las respuestas de memoria. Eske ayer estábamos buscando en Internet el resumen del libro y encontramos el examen que pusieron el año pasado y me aprendí las respuestas de memoria y a puesto el mismo examen. Hay que ser vaga para poner el mismo examen todos los años, pero me a venido bien. Pero de todas formas suspenderé, no seré la mejor en ingles de mi clase pero los exámenes aunque ella diga que no las apruebo,a dos personas nos tiene una manía impresionante.








Me encantan estas thinspo son mis favoritas!! Cuando tengo hambre voy al ordenador(si puedo) y me pongo a mirar estas fotos y me motivo un montón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario