lunes, 24 de enero de 2011

Dia 1.

Como os dije hoy no puedo estar sin comer, pero e comido lo menos posible y e masticado la comida lo mas posible. Dentro de media hora se ira mi madre a trabajar y me quedare sola en casa y ire a correr con mi perro y al volver a casa hare abdominales.No creo que baje mucho pero digo yo que de algo servirá.
Y hablando de mi madre no es que nos llevemos mal pero hay veces que no la soporto!! Porque me compara siempre con mi hermana pequeña que tiene 14 años. Me compara en todo, en los estudios, en la ropa, en como jugamos al futbol... Y lo peor es que despues de que nos den la nota de la evaluacion mi hermana coje las notas que saque yo con su edad y me dice jajjaj yo e sacado mejores notas que tu!! Bale, si lo acepto ella estudia mas que yo. Pero no tiene porque ir restregándomelo por la cara. Y despues de eso biene mi madre y nota que me a fastidiado, pero dice que mi hermana tiene razon y que tengo que estudiar mas.
Jugando al futbol tambien me compara con ella. Mi hermana es buena jugando al futbol y no lo niego, pero por ejemplo el sabado jugo el partido mi hermana y cuando llegaraon a casa empezaron a hablar de que a jugado bien y bla bla bla. Pero el domingo jugue yo el partido y cuando volvimos a casa solo dijo que el partido fue emocionante porque empatamos en el ultimo minuto y despues empezo a decir que el partido de mi hermana estuvo mejor que no se que...
es asi con toso, siempre me tiuene que comparar con ella. Ah y si no me compara con ella en los estudios me compara con las personas que sacan mejores notas que y yo un dia le dije que por que no me comparaba con la gente que sacaba peores notas que yo y va y se enfada conmigo!! No la entiendo, en serio.



1 comentario: