miércoles, 2 de marzo de 2011

Me han pillado!

Ayer a la noche mis padres y mi hermana se tenian que ir a casa de mi tia por una mobida y cuando se fueron casi habia terminado de cenar y lo que faltaba lo tire y llame a Mia para tirar todo lo que comi. Pro primero fui a mi ordenador lo encendi y entre en el blog, y luego me fui al baño. Cuando estaba en el baño mi madre entro en casa y me escucho vomitar y fue al baño y me vio. Yo le dije que la cena me sento mal y que entraron arcadas y asi. Al pricipio no me creia porque cuando salieron de casa estaba bien pero al final me creyo. Entonces me dijo que me metiese en la cama, me meti y me di cuenta que en el ordenador estaba mi blog y cuando iba a apagarlo vino mi madre y lo vio y empezo a leerlo. 
Lo sabe todo y desde ahora me va a estar vigilando todo lo que hago, me a quitado el ordenador de mi habitacion y se lo ha contado todo a mis amigas y hoy en el instituto me han obligado a comer y cuando e llegado a casa me e pesado delante de mi madre y me voy a pesar todos los dias. Y me a dicho que este va a ser la ultima vez que ande en el ordenador sola, si lo voy a usar tiene que estar alguien mirando lo que hago, ya no voy a tener pribacidad ni cuando este en el Tuenti.
Esta sera la ultima entrada que escriba mi madre no me deja escribir mas y como ha apuntado la direccion del blog va a entrar todos los dias a mirar si e escrito algo, y me a dicho que si no como me ingresara, y no quiero. Por eso me despido de todas vosotras y os deseo mucha suerte con vuestras vidas y espero que consigas vuestras metas para ser princesas yo se que lo podeis conseguir, sois muy fuertes, hacerlo por mi! (ya que yo no lo voy a conseguir)

5 comentarios:

  1. bueno mujer.. piensa que es lo mejor que te podria pasar.. todo esto no deja de ser una mierda, lo acabas perdiendo todo.. empezando por el peso,, y acabando por los amigos, familia.. pierdes tu vida..
    yo tambien te deseo lo mejor,, espero que salgas de esto bien, que no sea necesario que te ingresen, y sobretodo, que tengas cuidado con mia..

    un besazo, hasta siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno para vos eso es malo,pero en realidad es bueno.
    tus padres lo hacen porque te quieren mucho,no leas como algo.
    Si no como una oportunidad para sentirte bien,para rehacer todo de nuevo.
    esta no es lo mejor,para ninguna de nosotras,a parte si paso así , es por algo.
    Suerte Linda=)

    ResponderEliminar
  3. "Saciada de Nada - cuando ni la comida, ni el "no-amor", ni la autoestima llenan"
    Hola :) Esto ES un copia y pega, me gustaría invitarte a leer mi autobiografía, la cual publico en mi blog, la historia cruda de mi vida, una historia de anorexia, automutilación, odio personal, y un "no-amor" obsesivo, para aquellos que simplemente están aburridos y quieren leer algo, sea lo que sea, ofrezco mi vida para que la lean, te dejo un beso grande :)
    http://saciadadenada.blogspot.com/
    Cami.

    ResponderEliminar
  4. No me conoces, pero me gustaría que te pasases por mi blog y ver mi última entrada... hay una página que quiere censurarnos, mi blog, el tuyo y unos cuantos más...
    Un saludo, cuidate preciosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    éste es tu CLUB... infórmate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    Vanessa

    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 20.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plenamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.

    ResponderEliminar