miércoles, 2 de marzo de 2011

Me han pillado!

Ayer a la noche mis padres y mi hermana se tenian que ir a casa de mi tia por una mobida y cuando se fueron casi habia terminado de cenar y lo que faltaba lo tire y llame a Mia para tirar todo lo que comi. Pro primero fui a mi ordenador lo encendi y entre en el blog, y luego me fui al baño. Cuando estaba en el baño mi madre entro en casa y me escucho vomitar y fue al baño y me vio. Yo le dije que la cena me sento mal y que entraron arcadas y asi. Al pricipio no me creia porque cuando salieron de casa estaba bien pero al final me creyo. Entonces me dijo que me metiese en la cama, me meti y me di cuenta que en el ordenador estaba mi blog y cuando iba a apagarlo vino mi madre y lo vio y empezo a leerlo. 
Lo sabe todo y desde ahora me va a estar vigilando todo lo que hago, me a quitado el ordenador de mi habitacion y se lo ha contado todo a mis amigas y hoy en el instituto me han obligado a comer y cuando e llegado a casa me e pesado delante de mi madre y me voy a pesar todos los dias. Y me a dicho que este va a ser la ultima vez que ande en el ordenador sola, si lo voy a usar tiene que estar alguien mirando lo que hago, ya no voy a tener pribacidad ni cuando este en el Tuenti.
Esta sera la ultima entrada que escriba mi madre no me deja escribir mas y como ha apuntado la direccion del blog va a entrar todos los dias a mirar si e escrito algo, y me a dicho que si no como me ingresara, y no quiero. Por eso me despido de todas vosotras y os deseo mucha suerte con vuestras vidas y espero que consigas vuestras metas para ser princesas yo se que lo podeis conseguir, sois muy fuertes, hacerlo por mi! (ya que yo no lo voy a conseguir)